Recomendación

¡Recomienda y Gana!

 

¿Alguna vez te pagaron por recomendar algo? ¿Algún medico o sala de cine te pago por haber recomendado algunos de sus servicios? Seguramente tu respuesta es ¡NO! aquí en Maslow Producciones creemos que es tiempo de empezar a agradecer, y con mas de un simple gracias.

 

Seguramente le dijiste a 3 amigos de algún producto o servicio que tu encontraste bueno, y seguramente esos 3 le dijeron a 3 mas, lo que hizo que todos adquirieran lo que tu les recomendaste, dándole a ganar a las empresas millones y millones de pesos y solo porque tu comenzaste con 3 personas, es por eso que acá te pagaremos por esa pequeña GRAN acción que nos estarás haciendo.

 

Nuestra empresa a creado el apartado de ¡Recomienda y gana! donde cada persona, empresa o institución que haya adquirido algunos de nuestros servicios y lo recomiende a otra persona, se llevara el 5% de las ganancias de la cotización final una vez que el nuevo cliente decida adquirir finalmente nuestro servicio.

 

Podrás decir que el 5% no es mucho talvez, pero si siempre recomiendas algo, entonces ¿Porque no hacerlo donde te pagan por ello?, no tendrás que hacer nada mas. cuando la persona se contacte con nosotros nos dará tu nombre en el apartado "recomendado por" para así nosotros tener un registro fiel de por quien esta recomendado.

 

Esta promoción empieza a contar desde el 2015, pronto subiremos las bases y condiciones para que estés al tanto de lo que Maslow Producciones esta ofreciendo.