IMAGINATV 

¿Qué es ImaginaTV?

 ImagínaTV es el primer canal de cine, tv y vídeo digital de Chile para Chile Latinoamérica y porque no decirlo para todo el mundo.

¿Qué veremos?

haremos review de distintos equipos y accesorios, mostraremos tutoriales desde como configurar tu cámara hasta la edición de video y fotografía, así como también iremos a eventos de audiovisual, haremos detrás de camaras etc...

El futuro digital

Estamos creciendo a pasos agigantados en la nueva imagen digital, esta nueva era esta llegando llena de nuevos cambios y la información debe estar en un solo lugar para transmitirla.

Alejandro Bravo

Notas del fundador

Todo aquel que hace arte, vino a cambiar este mundo de la rutina y la cotidianidad con el solo hecho de tomar una idea, profundizarla y transformarla en un nuevo universo.

Imagina TV.

 

Porque amamos lo que hacemos y nos apasiona nuestro arte, hemos decidido crear un proyecto dedicado a todos aquellos que aman la fotografía y el audiovisual, donde compartiremos todo lo que acontece en estos dos mundos, para así de alguna manera, fomentar este arte que esta dando mucho de que hablar.

 

Atte.

 

Alejandro Bravo

Fundador y creador.

 

  • Wix Facebook page
  • Icono de la aplicación Instagram
  • YouTube Classic
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page